miércoles, 16 de enero de 2013

El inicio de una nueva historia 2



Después de quedarme observando a ese erizo que estaba en la capsula perdí la noción del tiempo después de varios minutos mi abuelo de estaba buscando me alarme mucho porque tenia prohibido estar allí sola así que me levante y por error pulse un botón de la capsula comenzó a hacer un sonido y después el erizo que estaba adentro comenzó a despertarse me asuste un poco y mi abuelo abrió la puerta y me dijo:

Gerald Robotnik: Maria que estas asiendo aquí te he dicho que no entres aquí cuando no estoy.Que has hecho Maria (asombrado y algo furioso) como lograste despertarlo yo lo intente por varios meses y no lo logre.
Maria: Lo lamento abuelo es que yo te estaba buscando y entre al laboratorio sin tu permiso la verdad no se lo que paso solo me resbale y por error pulse este botón (Señalándolo). Estaba muy decepcionada de mi misma por no haber obedecido a mi abuelo.( un poco triste).

después levante la mirada y observe de el erizo me estaba viendo( me sonroje )^//////^ abuelo dime quien es el y por que esta en tu laboratorio.

Gerald Robotnik: Bueno Maria el es uno de mis experimentos en el cual he trabajado por mucho tiempo el no había despertado pero gracias a ti el esta bien.
Maria: Abuelo y cual es su nombre.

Gerald Robotnik: Su nombre es Shadow el Erizo el sera tu nuevo amigo Maria espero que te lleves bien con el bueno ahora solo falta sacarlo de la capsula.

En ese instante mi abuelo abrió la capsula y shadow salio mi abuelo le contó que yo iba a ser su nueva amiga y que debía protegerme el lo miro fijamente y dijo:

Shadow: Entendido Doctor Gerald lo haré pero de quien tengo que protegerla ?


Gerald Robotnik: Tiene que protegerla de cualquier persona que quiera hacerle daño pero también tienes que protegerla de unas personas que quieren enserar nos por los experimentos que hemos hecho. 

Shadow: Pero quienes son?

Gerald Robotnik: Son miembros de la corporación G.U.N.

Shadow: Descuides no se preocupe Doctor yo la cuidare muy bien se lo prometo.

Gerald Robotnik: Esta bien cuento contigo"Maria te presento a tu nuevo amigo el es Shadow el Erizo".
( tomando a shadow y  lo dirigió junto a Maria).

Shadow: Mmmm (que le pasa porque hizo eso)-/////-

Maria: Hola es un gusto conocerte shadow veras que seremos muy buenos amigos.

Shadow: Si tienes razón ( algo sonrojado )

Bueno así comenzó el inicio de una bella amistad y con ella grandes aventuras y recuerdos inolvidables.

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: Bueno la verdad así fue como paso
Shadow: bueno algunos detalles no los recuerdo
Jenny: Maria porfavor ya me vas a presentar o no
Yo: Claro amigos le presento a una de mis mejores amiga y ella es Jenny la eriza.
Jenny: Hola a todos aquí esta una fotografía para que me conozcan mejor.

Yo: es muy linda Jenny
Jenny: Gracias Maria buen espero que nos lleves bien porque yo soy super cool.
Shadow:Si como no lo que eres es presumida
Jenny: Como yo no soy presumida y si lo soy es mejor ser eso que emo
Shadow: Ya veras quien es el emo
Yo: No se pelen chicos bueno es mejor que me vaya no quiero ve esta pelea Adios.





4 comentarios:

  1. wiii!!me gusto como se conocieron =W=
    colitas: es lindo!!
    yo: cierto muy lindo!!!jenny parece amigable
    felo: -.- tengo hambre...
    colitas: esperamos el proximo cap con ansias
    yo: si!!!!fue un gran cap!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos
    Shadow:Si gracias por querer conocer nuestra historia.
    Yo:.////.Ammmm
    Shadow:.////. estas bien
    Yo:si claro jejeje
    Jenny:Gracias por decir que soy amigable la verdad si lo soy espero que seamos amigas y felo la verdad yo tambien tengo hambre.
    Jenny: Oh y espero conocerte colitas y que seamos amigas
    Yo:Bueno gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. Gran Cap n-n/ (Ok No Leo Estos Tipos De Historia Pero Buano) Se Despide -Melissa-

    ResponderEliminar
  4. Buen capi amiga ¿puedo salir en tu blog? la info está en este blog:
    http://zurithunder.blogspot.com.es/
    tkm!!
    Atte
    Yo(Obvio XD)

    ResponderEliminar