sábado, 23 de febrero de 2013

Especial Dia de San Valentin

Hola a todos les traigo una historia sobre el dia del amor y la amistad espero que este dia se la pasen muy bien bueno aquí vamos.

En un dia especial lleno de amor y amistad todos estaban contagiados de amor bueno casi todos
porque otros ocultaban sus sentimientos.
Yo: Hola a todos Feliz Dia de San Valentin.
Todos:Feliz Dia de San Valentin Maria.
Amy: Bueno espero que este dia no flechen a alguien (Viendo a Sonic disimuladamente)
Sonic: ( Oh rayos creo que debo tener cuidado) o-O
Yo: Chicos disculpen tengo que ir a tender un asunto.
Sonic: Oigan Chicos no notan a Maria algo diferente
Shadow: A que te refieres sonic ( algo enojado)
Sonic:No espera Shadow no es lo que tu piensas digo que Maria esta planeando algo.
Silver: Enserio eso crees sonic la verdad yo veo que es la misma de siempre.
Sonic: Mmmm?

Mientras  tanto...

Yo: Creo que sonic esta sospechando pero no puedo dejar que lo vean antes de que termine
Bueno debo seguir con la sorpresa
(Toc toc toc ) ohh quien es?
???: Soy yo maría habré la puerta
Yo: Tikal eres tu creí que eras otra persona
Tikal: Aquí están los adornos para la fiesta maría
Yo: Gracias Tikal por ayudarme a organizar la fiesta para el Dia de San Valentin
Tikal: Cuando quieras maría sabes que puedes contar conmigo bueno tengo que irme nos vemos pronto
Yo: Esta bien tikal nos vemos en la noche, tengo que terminar los preparativos para la fiesta bueno solo me falta poner los adornos pues manos a la obra.

Mientras tanto en el parque...

Shadow: me pregunto que estará haciendo maría mmm ( Suspirando) espero que este bien pero que clase de amigo soy yo deveria estar con ella en este día
Tails: Shadow shadow
Shadow: Ammm que quieres tails
Tails: Solo quería darte esto
Shadow: Que es eso ( admirado)
Tails: Es un pequeño regalo que cream me dijo que te diera toma
Shadow: Ohh pero si es o////o ( una pequeña muñequita de Maria )
Tails: Bueno espero que te guste o y feliz día de san valentin Shadow
Shadow: Gracias tails y dale las gracias a cream también ( un poco sonrojado mientras observaba la muñeca)

En el salón...

Yo: Bueno fiuu ya termine de decorar ahora debo llamar a los demás para darles la gran sorpresa.
(clic clic marcando en el celular)
Yo: Ola Amy
Amy: Ola Maria que pasa
Yo: Amy necesito que por favor reúnas a todos en mi casa necesito decirles algo importante
Amy: Claro Maria allí estaremos
Yo: Gracias amy adiós. Ahora debo llegar a mi casa antes que los demás ( Corriendo a toda velocidad )
oh no cuidado shipppppssss( frenando lo mas fuerte posible)
Tails: Oh maría debes tener mas cuidado casi chocabas conmigo
Yo: Lo lamento es que no te vi
Tails: Y a donde vas con tanta prisa
Yo: Es que iba a mi casa y no me di cuenta que estabas allí lo lamento
Tails: No te preocupes. Maria vengo a darte esto ( mostrándoselo ) es de parte de cream
Yo: Oh tails es muy hermoso ^/////^ ( tomando el muñequito con forma de Shadow) gracias tails y dile a cream que se lo agradezco mucho y tails antes de que se me olvide necesito que llegues a mi casa necesito decirles algo
Tails: Esta bien Maria también le avisare a cream adiós
Yo: Adiós tails ( alejándome muy rápido) y Tails se fue hasta donde estaba el Tornado EX y se dirigió hasta la casa de cream.

Mientras tanto en mi casa...
Sonic: Para que creen ustedes que maría nos llamo a su casa??
Knuckles: Espero que sea algo importante debo ir a cuidar a la esmeralda maestra
Rouge: Si como no desde cuando la cuidas tanto jajajajaja
Knuckles: Mejor cállate rouge ¬¬ 
Rouge: Tu cállate mejor tarado ( imnorandolo)
Yo: hola a todos disculpen por la demora ( un poco cansada)
Shadow: maría para que quieres decirnos  a todos ??
Sonic: si maría has estado algo sospechosa hoy 
Yo: esta bien se los diré  es que tenia que terminar antes de decirles a todos  les tengo una sorpresa
-w- 
Cream: una sorpresa!
Yo: hoy en la noche organice un baile por el día de san valentin y tienen que llevar una pareja al baile para poder entrar.
Amy: si que bien gracias maria ( Abrazandome muy fuerte)
Yo: de nada amy pero me puedes soltar 
Sonic: oh que lindo detalle maria ( con que eso era heh por eso maria actuaba tan raro )
Shadow: Ammm?(ahora que hago maria organizo un baile y se tiene que llevar pareja pero yo...)
Yo: Shadow estas bien ( hacercandome a shadow)
Shadow: si no te preocupes estoy bien ( algo sonrojado -////-)
Blaze: maria eres muy dulce al hacer ese baile para nosotros
Silver: si maria siempre eres muy detallista 
Tails: gracias maria 
Amy: Bueno tengo que irme hay mucho que hacer. Adios sonic nos vemos
Sonic: Adios amy o_o?
 Y todos las chicas se fueron a buscar y comprar vestidos para poder asistir al baile mientras los chicos pensaban a quien invitar.
Continuara...



---------------------------------------------------------------------------
Yo: bueno espero que todo salga bien 
Blaze: espero que en el baile no tenga que bailar 
Amy: blaze pero de eso se trata 
Blaze: ya lo se pero no me gusta bailar a eso me refiero amy 
Amy: aaa entonces explicate blaze
Blaze: mejor olvidalo si 
Amy: ok
Yo: Bueno ya chicas ya veremos despues que pasa oh casi lo olvidamos
Amy - Blaze y yo: Feliz dia de San Valentin
Yo: bye  cuidense y pasen un feliz dia























3 comentarios:

  1. yo: lindo >w<..me gusta el mes de la amistad!!!!! >w<
    colitas: ...Sonic me invito a una feria nada mas por que tenia miedo de invitar a alguien... -.-
    yo: lo de los muñequitos me dio risa ^w^
    felo: ...es patetico
    yo: callate felo!!!!...bueno eres buena amiga y espero que todos tus sueños se cumplan recuerda que miramos las mismas estrellas...lo mejor para tu vida y mis mas dulces deseos con azucar extra ^w^...
    by: Cami ♥

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!! es muy bonito tu blog

    ResponderEliminar